Derecho inmobiliario en Marbella

Derecho inmobiliario en Marbella

Magnogestión ofrece una gran variedad de servicios para inmobiliarias en Marbella. Somos una asesoría legal inmobiliaria experta en derecho inmobiliario con años de experiencia que nos avalan en este sector.

Somos una asesoría legal inmobiliaria experta en derecho inmobiliario con años de experiencia. ¡Llámanos!

Asesoría legal inmobiliaria en la Costa de Sol

Lo complejo, dificultoso y enrevesado que es el mercado inmobiliario hace que sea muy importante que recibas un buen asesoramiento de verdaderos profesionales a la hora de comprar, vender o alquilar tu vivienda, para hacerlo todo bajo el marco de la legalidad española. 


En nuestra agencia hacemos que el asesoramiento de cualquier operación inmobiliaria pase de ser algo muy complejo a una operación muy sencilla, sin ningún tipo de complicación, siempre pensando en darte facilidades y en lo mejor para ti.


En nuestras oficinas se ofrece un asesoramiento inmobiliario eficiente por parte de nuestro departamento jurídico, el cual está formado por abogados propios de nuestra plantilla, más los colaboradores que están especializados en diferentes ramas del derecho inmobiliario. Por lo tanto, ofrecemos una solución integral a cada problema de todos nuestros clientes. 


Estamos especializados en la compra y venta de vivienda, alquileres de los inmuebles, los daños y perjuicios a terceros, las deudas a los inquilinos, los impuestos relacionados con la vivienda, el testamento y las herencias, entre otros servicios inmobiliarios.


El equipo humano del que disponemos cuenta con grandes expertos en asesoramiento de todo el ámbito inmobiliario, y no solo nos dedicamos a tal función, sino que también la ponemos en práctica, acompañando a todos nuestros clientes hasta que lleguen a un resultado final totalmente exitoso.


Si estás interesado en comprar, vender o arrendar un inmueble, o si simplemente quieres a un especialista que te asesore correctamente en una operación inmobiliaria que tú has buscado, no dudes en ponerte en contacto con nuestra asesoría. Nosotros te atenderemos encantados y te daremos la mejor solución.

Declaraciones de impuestos para los no residentes en España

La dilatada experiencia en el sector inmobiliario con la que cuenta Magnogestión le ha permitido consolidarse y especializarse en la preparación, gestión y presentación de los diferentes impuestos que afectan a los propietarios de viviendas que no tienen su residencia fiscal en España, tales como el Impuesto sobre la Renta de No Residentes (IRNR) o el Impuesto sobre el Patrimonio (IP). Todo ello sin olvidar, por supuesto, la gestión de los diversos impuestos y tasas municipales, como el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (plusvalía municipal) o la Tasa de Basura. También somos expertos en todo lo relacionado con el derecho inmobiliario.


El hecho de contar con un equipo de profesionales con dominio de diversos idiomas permite un trato personalizado a cada cliente.

Gestiones relacionadas con la compraventa de viviendas

La consolidación en el sector inmobiliario de la que hacemos gala nos permite realizar para todos nuestros clientes las diversas gestiones que conlleva la compraventa de una propiedad inmobiliaria:

  • Cambio de titularidad de los diversos suministros de la vivienda (luz, agua, internet, gas natural, alarma, etc.).

  • Notificaciones correspondientes a la comunidad de propietarios.

  • Gestiones para el cambio de titularidad en el Catastro Inmobiliario.

  • Inscripción de las correspondientes escrituras públicas en el Registro de la Propiedad.

Las gestiones indicadas en este apartado las realizamos tanto para clientes de forma individual como para clientes promotores, incluyendo en este caso la coordinación de las firmas de escritura que se suelen dar de forma múltiple al concluirse las obras de una promoción.

© 2020 Magnogestión Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital