Administración de comunidades en Marbella

Administración de comunidades en Marbella

Magnogestión te ofrece una gran diversidad de servicios inmobiliarios en Marbellaadministración de comunidades de vecinos y gestión de locales comerciales.

En Magnogestión tenemos una amplia experiencia mejorando la vida de las personas. ¡Llámanos!

Servicios de Magnogestión 

El objetivo de nuestra empresa es que tú estés tranquilo, así como tus vecinos o inquilinos, ya que estamos antes una legislación y unos tramites cada vez más complicados. 


Dentro de nuestros servicios incluimos la contabilidad y facturación, el control de presupuestos, control de gastos, las actas de juntas y la gestión de los posibles siniestros que puedan aparecer en la comunidad. Además, tratamos el tema de morosidad de las cuotas mensuales de los propietarios, y todo ello bajo una absoluta transparencia y una redacción de informes, para que los vecinos sepan con todo lujo de detalles todos los datos de su comunidad.


Los administradores de fincas en Marbella trabajamos y defendemos a los vecinos en calidad de vivienda de una manera profesional y correcta desde hace muchos años. Te garantizamos nuestro buen hacer en la gestión de viviendas y fincas.


Proporcionamos un servicio integral y comprometido. Tenemos disponible un departamento dedicado solamente a ofrecer representación y ayuda jurídica a comunidades de vecinos y complejos urbanísticos.

Experiencia en el sector

Amplia experiencia mejorando la vida de los clientes.

Confidencialidad máxima

Solucionamos los errores de la forma más eficaz y en absoluto secreto con nuestros clientes.

Resultados rápidos

Vamos directos al origen del problema, sin rodeos, no dilatamos los tiempos.

¿Tienes algún problema?

Contacta con nosotros y estudiaremos la mejor solución posible a tu problema. Nuestro despacho cuenta con una cartera muy amplia de clientes en Marbella, entre los que se encuentran desde comunidades de vecinos hasta grandes mancomunidades, pasando por la gestión de locales comerciales.


El equipo lleva muchos años en el sector, con grandes conocimientos en servicios jurídicos y contables y una gran trayectoria profesional en la administración de fincas de la ciudad de Marbella.

© 2020 Magnogestión Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital